El mejor servicio desde Benalmádena

Con este blog queremos acercarnos a las noticias sobre el mundo de la construcción, con énfasis en las obras en el hogar, cuartos de baño, azulejos, materiales de construcción, fontanería, todo tipo de sanitarios y accesorios para el cuarto de baño.

Nuestra continua preocupación por la calidad y el servicio nos hace conseguir las distribuciones de las mejores firmas nacionales e internacionales. Un constante contacto con el fabricante nos permite dar una información continuada y puesta la día de nuestros productos.

Suministros Gómez Muñoz es una empresa con trayectoria en el mundo de los suministros en fontanería, obra, suministro de azulejos y pavimentos, y todo tipo de material especializado para el profesional. Disponemos de un amplio catálogo en el que podrá encontrar todos los materiales que necesite, destacando nuestra actividad en el suministro a grandes colectivos (hoteles, residencias, constructores, instaladores,…) y público en general, siempre al mejor precio para nuestros clientes.

El Equipo de Suministros Gómez Muñoz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s